miércoles, marzo 03, 2010

La Tierra habló...y fuerte.


La tierra habló. Y como habló. Nos puso en su lugar a todos los que nos creemos que somos los mejores, superiores y otras pelotudeces. La tierra, mas bien Dios, habló. Nos mando mensajes fuertes. Los que somos inteligentes, haremos caso. No podemos seguir destruyendo el mundo como lo hacemos. Miro a mis nietos, ya tengo dos y medio, y pienso en su futuro. Puede ser que mis abuelos y padres pensaran lo mismo. Pero cada vez que avanzamos mas en el mundo, el hombre se pone mas peligroso. Me preocupa y harto. Y además se agregan, una serie de animales de dos patas que ahora, andan mas sueltos que nunca. Un gobierno complaciente con la delincuencia, ha permitido que nosotros estemos encerrados y ellos libres. Algo esta mal. No es cierto? Yo pienso eso.
La Tierra habló y hay que hacerle caso. Lo único que le pediría, es que no nos repita tanto el mensaje. No se puede dormir. Replica tras réplica. Y algunas replicasas. Grados 6 o 6.5. Es demasiado fuerte para repetirnos las cosas. Ya son gritos y no me gusta, que me griten. Entendí. Tenemos que rectificar. Vamos por un mundo nuevo y lindo para quienes queden, cuando nos vayamos.
Estoy en mi última decada. No tengo problema en partir cuando Dios me llame. Lo he pasado tan bien y he sido tan feliz, que creo que Dios ha sido demasiado generoso conmigo. Ahora estoy con una familia feliz, trabajando en el fútbol, marketing, haciendo negocios y quizá en un tiempo mas cerca que lejos, vuelva a hacer TV. Asi decía mi amigo Gonzalo Bertrán, Oscarito estamos haciendo TV. Como lo recuerdo. Dificilmente conozca a un creativo mas grande que ese. El segundo soy yo. Y lo creo, asi que basta.
He bombeado poco. Me suspendieron de nuevo. No voy a opinar ya que la última vez que lo hice , me paso eso, me suspendieron. Pero tengo una opinión y esa no la cambiarán con ningún castigo. Estoy feliz ya que aunque les duela a algunos, la 14a. de Rescate la hice yo, si yo, y no otros:YO. Y hoy dia es un ejemplo en su actividad. Voluntarios nuestros viajaron a Haití y hoy han sido fundamentales en el rescate de personas, luego que la Tierra hablara. Felicito a los Capitanes que me siguieron. Todos sin excepción, han hecho una gran labor. Me refiero solo a los Capitanes. La Compañía esta muy bien entrenada y se ha superado absolutamente. Esta mucho, pero mucho mejor de lo que yo la dejé. Por eso los felicito. Hay una cantidad de jóvenes de primera línea. Me llama la atención, el tiempo que le dedican a la Bomba(Bueno no me debería asombrar, ya que a mi casi me costó el matrimonio y algunos trabajos y empresas) Pero esto es así. Y yo soy así. Cuando hago algo tengo que hacerlo bien, muy bien. El resultado en este caso, es la gran Compañía que tenemos, pese a algunos. Pero asi se escribe la historia. En la vida siempre hay trabajadores y personas que hacen cosas y estan los famosos "pechugas", que siempre salen en la foto.
Chau, me aburrí.

No hay comentarios.: